Si deseas hacer un postre para compartir con tu familia,  entonces deberías considerar el Mousse de frutos rojos, a todo el mundo le encantará, es una mezcla brillante.
A continuación una receta  liviana y rápida que a tu familia amará.

INGREDIENTES

- 300 g  de fruta de descendencia roja congeladas frescas o descongeladas, como frambuesas,fresas, moras y arándanos.
- 140 g  de azúcar
- 3 cucharaditas de gelatina en polvo
- 150 ml  de crema de leche batida
- 4 claras de huevo

PROCEDIMIENTO

1. Poner las frutas y el azúcar en una cacerola. Revolver a fuego lento durante 5 minutos, o hasta que el azúcar se haya disuelto. Empujar las frutas a través de un tamiz o colador en un recipiente y dejar que se enfríen. Desechar las semillas y la pulpa, o guardarlo para decorar la superficie del postre.

2. Colocar agua caliente de 80 ml en un recipiente pequeño resistente al calor, espolvorear la gelatina en una capa uniforme sobre la superficie. Viértelo en el líquido de la fruta, revolviendo bien para combinar.

3. Batir la crema de leche hasta que se formen picos suaves. En otro tazón limpio y seco, batir las claras de huevo hasta que se formen picos suaves. Mezclar suavemente todos los ingredientes anteriores (la crema batida, las claras de huevo y la mezcla de frutas y gelatina).

4. Colocarlos en el molde, cubrir y refrigerar durante la noche o hasta que esté listo.


Esta receta ha sido encontrada por los Artistas del sabor para tu uso, ellos esperan que disfrutes haciendo tus postres en casa o también los puedes mandar a hacer en los puntos de venta de Decoreme artistas del sabor.

En el siguiente link encuentras nuestras redes sociales y Whatsapp para estar en contacto con nosotros, ¡Síguenos!

https://linktr.ee/pasteleriadecoreme





Comentarios